Friday, October 16, 2009

Siurana, Margalef y Sadernes

El fin pasado estube por siurana y el lunes en Margalef, con Ramon, Villan, Mar y Mariaalba.

Por Siurana no hubo grandes encadenes, Villi encadeno un 7a a vista y varios 6tos en margalef, Marc encadeno varios 7mos, callo en un 7c+ al flash arriba lastimandose en un bidedo, dejandolo en reposo para los proximos dias, Ramon le metio a "Supercowboy" 8c+ a pesar de que tiene un paso muy largo logro resolverlo, pero los pegues al limite le dejaron un hueco en la mano, encadeno "Outback" 8a+ cabron, y tambien encadeno "La organizadora" era proyecto y la graduo de 8c.
Yo por mi parte ensaye "Estado Critico" 8c+ pero creo que ahora es proy, ya que se rompio una presa y el paso es posible pero mucho mas duro, ensaye "Brodway" 8c+, muy guapa ahora ir matisandola a ver si cae el encadene, en Margalef con la piel reventada, encadene "Dando Brea" al 2° pegue.

Esta semana por Sadernes han habido varios encadenes, Pedro (pietro) se encadeno "La quinta esencia" 7c+/8a y "Tramuntana" 8a+, Eilleen (la trucha) encadena el 7c+/8a y le da un buen pegue al 8a+, Jordi Cruz encadena "Wisplash" 8b/+, Jordi Roman encadena "El Pas del Foraster" 7b+, Mikel tiene a punto "Siberita" 8b+, Ramon ensaya "Raspala" (mi ultima creación) 9a?, Yo tambien ensaye Raspala y dejo a punto "Miles of Galons" 8c ya sera para otra ocasion.

Por cierto otra noticia que se me olvidaba comentar es que en el Campeonato de Sevilla, he sido elegido en conjunto con Andrea Cartas, como el representantes de los escaladores de competicion de la Fedme, a ver si para futuras compes sigan siendo siempre en progresion, cualquier queja, recomendacion o ideas futuras son siempre bienvenidas.

No comments:

Post a Comment