Wednesday, October 7, 2009

Campeonato de España

El pasado fin fue el campeonato de España en Sevilla, hubo bastante participacion y buen nivel, aunque se ausentaron figuras como los hermanos Fuertes, Arturo Campos, Luis Felix y Pablo Barbero.

En las Clasificatorias Pasamos a la final Ramon Top, Patxi Top, Edu tocando el Top, Yó 2 presas antes del top, y luego escalonado, Mikel, Erick, Victor y Anton.

Ya en las finales lo di todo, llegando al tramo final cojiendo la 4 presa antes del Top, escalando muy a gusto obtuve el 4° lugar , Edu 3° lugar, volviendo fuerte como siempre, logro juntar donde yo cai, en un ultimo esfuerzo lanzo a tocar la 2 presa antes del Top, Ramón 2° seguro el mas fuerte de la competición, pero con una elasticidad como un palo haciendole hacer siempre pasos mas dificiles de lo normal, logro juntar, cojer la siguiente despues de mi, cayo cojiendo la misma que Edu, y Patxi escalando con mucha soltura, seguridad y solidez, cayo una presa despues de Ramón osea 1 antes del Top.

Por mi parte estoy muy contento del resultado, espero que para el proximo año coja un poco mas de resistencia, siga escalando tan a gusto y me cuele en alguna final de copa del mundo

No comments:

Post a Comment