Tuesday, February 17, 2009

Ultima semana en Francia





 Bueno aca esta el resumen de la ultima semana de escalada por Francia, han habido buenos encadenes, el martes estubimos por Russan una escuela muy buena con proyectos futuristas en la cueva, lastima que estan un poco mojados ya habra que volver,, fuimos Eilleen, Martina y floc, Eilleen se llevo su primer 8a del año Pipe Line un buen 8vo, y le dio un toque a Maelstron 8a+, yo por mi parte hice 8a Pipe Line a Vista, luego hice un 8b Pink Panther al segundo pegue, dandole un muy buen pegue a vista, y hice un 8a+ Maelstron al segundo pegue tambien callendo con la reunion en la cara a vista, de resto en la semana trabajar y entrenar algun dia en la MAQUINA.

El fin de semana estubimos en Claret, Elsa, Pedro, Eilleen y Floc, Pedro y Eilleen hicieron algunos 7mos y ensayaron un 8vo muy de bloque, yo por mi parte hice un 8c Guere D'usure y luego hice un 8b+ Biotop al segundo intento, el Domingo y Lunes estubimos por Seynes los mismos mas Gerard, Eilleen y Pedro encadenaron varios 7mos, Elsa varios 6tos, Gerard le dio un toque a un 8c, muy bueno de conti, yo le di un pegue muy bueno a vista al 8c pero fallo la vista no la pila, luego le di otros intentos pero ya sera para otra ocasion.

 Ahora de vuelta por Catalunya con muchas ganas de entrenar con Ramon, Carlos, Kiku, Miquel y Shirleys,  y ponernos fuerte,, y bueno ver que encadenes buenos caen cerca de casa

4 comments:

  1. bueníssimo que cayó el 8c i biotop al segundo! juasss...q bueno!
    La escalada a vista es otro royo,pero ya caeran ya...
    Nos vemos pronto gran makina, jeje

    ReplyDelete
  2. Saludos bichito ... se le extraña por aqui... mucho exito para este año...
    www.vertikalist.com

    ReplyDelete
  3. Sigue escalando duro!! un abrazo desde Venezuela,

    Rubén Carvajal

    ReplyDelete
  4. hola guapeton!! jaja!! felicitaciones por valencia!! mucho animo con la lesion! y cuidate mucho cuidado te jodes atra vez!asi que apretar con cuidado!jaja!!
    yono pude ir a valencia porque estoy en mitad de examnes y tenia que estudiar mucho pero ya nos veremos por ahi!! ahora pongo tu enlace en mi blog!! chaoooooooo!!!

    ReplyDelete