Sunday, February 8, 2009

Claret

Esta semana ha sido mucho lluvia asi que mucho curro y luego entrenar en la MAQUINA, el fin de semana fuimos a Claret, Luis Vera, Marc Muñoz, Sara, Martina, Gerard, Eilleen y Floc,, es el unico sitio donde se podia escalar asi que estaba a tope de gente, el Sabado solo aprobechamos medio dia y en la via que queria probar habian 5 personas en cola asi que nada para el domingo, el domingo fue mejor dia y aunque aun habia mucha gente se pudo escalar bien, Gerard encadeno Varios 7mos, Eilleen y Marc le dieron un toque a la Biotop, Luis se colgo ha hacer fotos y yo le di 4 pegues al 8c, callendo cada ves mas arriba, espero que salga en la proxima visita, la proxima semana dan mejor asi que veremos que noticas nuevas hay,, por cierto no cuelgo fotos porque espero por las de Luis que seguro son muy buenas..

1 comment:

  1. Heyy marco! lo pasamos muy bien todos, aunque escalar poco ! muy buen ambiente y acojedor. saludos a gerard y su familia, eilleen y martina y aprovechar estas buenas temeperaturas que dicen que vienen ahora...
    por cierto bicho salgo arrastrado del plafon entre el cuerpo dormido y lo demasiado q comido...jaja a muerte tambien con la maquina!!

    ReplyDelete