Saturday, January 10, 2009

Semana Tranquila

 Estos dias han sido tranquilos, ya que el clima no deja opcion a mas cosas algun dia hemos estado en el plafon o a savassona, en savassona Fuimos Carlos, Chichi, Villan, Luis, Marc, Eillen, Floc, Autana y Yo, carlos y yo hicimos una trave en la piedra del Dau empezando sentado muy divertida sera como un 7c de Trave no de bulder de nombre carlos la bautizo como Piripopo..  antes de ayer quisimos ir a calders pero llegando se me peto el cable del embrage asi que media vuelta y a casa al plafon... ya arreglada la furgo la semana proxima me ire con mi hermana a francia a ver que tal una temporada.. 

  Pueden ver Fotos muy buenas en general y de los dias en Savassona en el enlace del Fotografo Escalador Luis Vera o de algun dia de plafon en el enlace de Spud..

 Saludos a todos y felices escaladas

No comments:

Post a Comment