Friday, January 16, 2009

Primera Semana por Francia




 Bueno despues de dias sin escalar por el mal tiempo en Catalunya me fui con mi hermana y Floc a Avignon a un anexo de la Casa de Gerard, ella se queda por aca y yo me vine un mes a currar de paleta, y escalar lo que se pueda, el primer dia me lo tome para currar acomode casi todo un tejado y termine reventado, el dia siguiente nos fuimos a Seines Eilleen, Gerard, Floc y Yo, alla nos encontramos a Igor Martinez, Sergio Casteran y Fredo.. para mi el resultado despues de currar en el tejado el dia anterior, un 8a "Rastaqueon au bresil",, sufriendo, jejeje, luego le di un intento a un 8a+ Brontosaurius muy bueno pero sin encadenarlo a ver si en proximas ocasiones agarro mas ritmo y caen buenos encadenes, hoy medio dia de curro y por la noche entrenamos Eilleen, Floc Gerard, Batista y Julio (los hijos de Gerard 11 y 3 años),  en casa de Gerard en LA MAQUINA,,,, BUENISIMA para hacer pila con vias, ya pronto colgare algun video y fotos.. 

1 comment:

  1. Marco!! Q guapas las paredes! A ti agarrar el ritmo aunq tengas q hacer un rascacielos no te costara mucho. Bien bicho haber como dices que se siente en la maquina esa!

    Cuidate feo!

    ReplyDelete