Monday, December 29, 2008

Tiempo Loco


Bueno la semana pasada, mucho frio y nieve luego mucho sol y ahora lluvia, primero estube por mongrony, fuimos carlos, villan, chichi, miquel y yo  hice la lluna amb una cova un 8a+ muy bueno, el resto estubieron escalando tambien el dia fue muy bueno mucho sol y el 25 fui con villano, a la comarca y hice una travesia que no recuerdo el nombre muy buena sera como 7B y tambien hice "Modus Vivendi" lo tienen cotado de 8a con el metodo de Ramon es mucho mas duro, pero para mi saltando unos cantos malos queda un bloque mas facil pero muy bueno yo creo que su gaduacion precisa esta entre el 7B de bloque. el resto de la semana ha habido lluvia asi que a escalar algun dia al plafon y comer mucho por las fiestas, ayer fui a san miquel del fai probe un 8B+ pero tiene muchos cantos mojados asi que imposible, a ver que tal la proxima semana si aparece un poco el buen tiempo.. bueno aca van unas fotos de algunos dias..  y  para todos FELIZ ANO..

No comments:

Post a Comment